Muchos viajes historias son sobre malo platos durante el vuelo, habitaciones en un hostal de mala calidad y desconcertante cultural mezclar ups. Pero esta viaje historia se trata de dos cuál se unió MissTravel.com, encontré por primera vez en Cabo San Lucas, y cayó loco.

Su propio cuento había sido destacado en ABC 20/20 “getaway private” segmento, junto con una entrevista junto con el sitio web creador y director ejecutivo, Brandon Wade. ABC es el básico chat para casados informe uno de “lo más reciente y más loco escapada estilos “vía una realidad vacaciones emparejamiento demostrar que en realidad demasiado lejos lejano de los viajes y el romance éxitos “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

MissTravel.com afirma convertirse primero sitio de citas en línea a mezclar viajes con amor, combinando razonable solteros buscando viajes amigos con atractivos solteros exactamente quién no puede pagar viajar solo. El concepto en realidad exhibiendo convertirse conocido: significativamente más de 100.000 personas tienen acompañado y más 50.000 viajes están planeado para el un par de meses su sitio web era en tiempo real.

MissTravel.com características ha provocado arriba el mostrar de conflicto con críticos quién tiene en comparación con un viaje acompañante empresa, pero Brandon Wade está encendido el defensivo. “La mayoría de la gente está incómoda usando el pensamiento de tomar lo que sea peligro, “él mencionó durante su entrevista con ABC,” para que decidir ver todas las cosas que pueden cometer un error con MissTravel.com, mientras tanto sin tener en cuenta todo su posibilidad de maravilla. “

Sibel y Steven, la pareja destacado en el sección, tienden a estar seguro de de acuerdo. Sibel es una joven de 27 años de ny exactamente quién inscrito en MissTravel.com con solo mínimo objetivos. Poco después registrarse para, recibió un correo electrónico para Steven, un hombre de 31 años económico coordinador de San Diego quién era simplemente seleccionar empresa en su futuro viaje a Cabo San Lucas, México .

Sibel dice que encontró la idea de registrarse para un hombre que nunca encontró de vacaciones en el extranjero desalentador, pero decidió probarlo después de días de charlas en Skype así como el teléfono. Se conocieron por primera vez en Villa Marcella, una residencia junto a la playa. Steven alquiló fuera por la impresionante $ 2500 por noche. En realidad fue un fin de semana alto en indulgencias – salsas en el Jacuzzi, bien comer, un personal yate, esnórquel, paseos, tratamientos de masajes – cuando involucrado un detallado, Sibel y Steven se besaron el uno al otro adiós y regresaron a sus casas.

2-3 semanas más tarde, Steve se mudó a ny para ver Sibel, y algunos días luego, ella viajó a San Diego gastar un fin de semana con él. El primero éxito historia de MissTravel.com sigue siendo obtener escrito: Sibel y Steve descubrieron lo que sea esperaban encontrar en MissTravel.com , y el par sigue siendo citas por Internet.

en_US
Abrir chat
Need help?
Hi! How can I help you?